Hannah Davis

Hannah Davis (5 de Mayo de 1990) es una modelo Americana. Hannah de 26 años y natural de Saint Thomas, Islas Vírgenes Americanas, es muy conocida por aparecer en la revista Sports Illustrated SwimSuit Issue, siendo portada de la edición del 2015.hannah-davis-7

Hannah confiesa que se hizo modelo por culpa del tenis, a causa de que quería una mejor raqueta y la forma oportuna que encontró para poder comprársela fue haciendo unos posados. Donde al final vio una posible carrera en la que dedicarse de lleno a lucir tipo.

No es de extrañar que Hannah luzca cuerpazo, ya que la pasión por el deporte ha tenido culpa de ello. Igualmente, el hecho de haber aparecido en la portada de un número especial del Sports Illustrated le brindarán nuevas puertas para exponer su gran belleza al mundo.

 

Curiosidades

  • Su pareja actual es el ex jugador de béisbol de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter.
  • Para ella es más importante su personalidad que el físico.
  • Si no está trabajando no se maquilla para cuidar su rostro.

 

Aquí un vídeo en el que aparece Hannah para Sports Illusrated Swimsuit 2015.

 

Fotos de Hannah Davis, la sirena caribeña:

hannah-davis hannah-davis-2 hannah-davis-3 hannah-davis-4 hannah-davis-5 hannah-davis-6