Blanca Suárez, chica Almodóvar

Blanca Suárez vuelve a ser chica Almodóvar, debutando con este director en La piel que habito, formando pareja protagonista con Antonio Banderas. Pues bien esta ocasión Blanca participa en la comedia recién estrenada, Los amantes pasajeros, la última película del famoso director Pedro Almodóvar, y es que esta chica sigue deslumbrando en el cine español.

La carrera de Blanca Suárez está siguiendo una proyección ascendente, tal es así que si trazáramos una gráfica, la línea que simboliza su carrera tendría una gran pendiente hacia arriba.

Esta chica  que destaca por su simpatía, talento e irresistible mirada, es una de las jóvenes actrices más valoradas en el panorama español, y pronto dará el salto al extranjero.

En los últimos años ha formado parte de trabajos tan exitosos como Fuga de Cerebros (2009) , El cónsul de sodoma  ( 2010 ), Carne de neón (2010), The Pelayos (2012)) y Miel de naranjas (2012).

Además Blanca continúa su trayectoria en series televisivas tras su debut en El internado, con las reconocidas series, El Barco y Cuéntame Un cuento, todas ellas de Antena 3.