Spring Breakers, nueva película de Vanessa Hudgens y Selena Gómez

¿Pueden dos de las chicas de la factoría Disney más conocidas volverse unas alocadas fiesteras? Pues si no lo crees, ahí va: Vanessa Hudgens y Selena Gómez, dos de las actrices más conocidas de Disney, estrenan nueva película: Spring Breakers. Ambas están acompañadas por las también actrices Rachel Korine y Emma Roberts.

En la película, las dos estrellas de la factoría Disney cambian de tercio totalmente y se convierten en chicas malas, relatando las típicas «perrerías» (por llamarlo de alguna manera) que tienen lugar en las conocidas -en EEUU- vacaciones de primavera.

Sin saber si esta producción alcanzará el éxito esperado, hemos visto tanto a Selena como a Vanessa en papeles que no suelen encarnar, aunque ambas han declarado que su relación con Disney no ha variado en absoluto.