Los Baldwin esperan otro primogénito

Si ayer comentábamos que Penélope Cruz y Javier Bardem esperan su segundo retoño, hoy nos toca hablar de una nueva concepción: Alec Baldwin y su esposa Hilaria Thomas Baldwin también esperan ser padres.

Fruto de un amor en el que muchos dirían que cupido tiene mucho que ver, dado que se gestó a la velocidad del rayo, la pareja se conoció justo hace dos años, y apenas un año después, ya disfrutaban de su luna de miel. Ahora viene el summun de una relación, la gestación de su primer hijo en pareja. Y digo «su primer hijo en pareja» por que Alec Baldwin ya es padre de una muchacha de 18 años, de nombre Ireland, fruto de su anterior matrimono con la conocida actriz Kim Basinger.

Pero lo mejor de todo, fue la manera de Hilaria de hacer público su embarazo, ya que mientras se encontraban en el plató de Extra, Hilaria en un momento se realizó una prueba de embarazo y ¡zas! Alec Baldwin se queda de piedra y momentazo televisivo para la posteridad. El caso es que como pareja enamorada que son, están encantados por la bendición del retoño, sentimiento que incluso también ha mostrado la hija de Alec.