Nicole Francine Aiello

Nicole Francine Aiello – EEUU (9 de junio de 1983).

Nicole Francine Aiello es una cantante y compositora estadounidense. Se educó en Staten Island y cantaba en el coro de la iglesia mientras asistía a la Escuela Bernstein Intermediate, además de estudiar en el instituto St. Joseph-by-the-Sea.

Antes de comenzar su carrera, Nicole Francine Aiello trabajaba como artista local y era conocida con el sobrenombre de Frankee, actuando en bares y clubes. Seguidamente, inició clases de canto y baile en Manhattan.

Despúes de terminar la secundaria, Nicole Francine Aiello recibió una beca para ir a estudiar a la Universidad de Tampa en Florida, pero al cabo de un año dejó la universidad para concentrarse más en su carrera musical, translándose a New York.

A principios de 2004, Nicole Francine Aiello se dió a conocer con el sobrenombre de Frankee sacando su primer single titulado «Fuck It (I No Want You Back)», y seguidamente sacó el mismo tema, ya corregido, llamado «FURB (Fuck You Right Back)», en el que alcanzó la posición número 1 en el Reino Unido y Australia.

Al poco tiempo, Nicole Francine Aiello sacó su primer álbum titulado «El bueno, el malo y el feo», y su segundo sencillo llamado «How Do You», aunque en 2006, despúes de grabar su segundo álbum, grabó un tercer sencillo llamado «Watch Me».

Durante su carrera, Nicole Francine Aiello ha posado para las revistas FHM y Maxim.