Nuevas fotos de Caronila Cerezuela

Os dejamos con nuevas fotos de la famosa actriz y presentadora española, Carolina Cerezuela. Nació el 14 de enero de 1980 en Elche, Alicante y Estudió Relaciones Laborales en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Su carrera comenzó con 15 años actuando en un teatro a pesar de que no había estudiado nunca arte dramático y a los 20 años empezo a trabajar para la televisión. En 2001 ganó el premio de belleza Linda de España.

Carolina Cerezuela a trabajado como actriz en series de televisión conocidas como «Arrayán«, «El secreto«, «La verdad de Laura«, «Paraíso«,  «Aquí no hay quien viva«, «Paco y Veva«, «Camera Café«, «Los Serrano«, «Manolo y Benito Corporeision» y «Hospital Central«.

Además debutó como presentadora en el programa «Esto es increíble«, presentó junto a Emilio Pineda y Carmen Alcayde el programa de nochevieja «Especial Nochevieja de Telecinco«, participó como co-presentadora en el programa «Xq No Te Callas» junto a Eugeni Alemany, y participa como jurado en el famoso show español de imitaciones famosas «Tu cara me suena» junto a Ángel Llager, Monica Naranjo y Carlos Latre.

A parte de la televisión, Carolina Cerezuela interpretó dos canciones, «Los nardos» y «Te estoy amando locamente«.