Candidatas a reportera más sexy

A la hora de elaborar todo ránking, siempre cuesta escoger a los/las candidatas que forman parte en el mismo, pero ésta vez, la cosa está algo más fácil, ya que uno de los ránkings más reñidos es el de reportera más sexy del mundo.

Pues bien, la revista Telva se ha encargado de poner las cosas algo más fáciles y ha publicado una encuesta, en el que podremos dar nuestro voto entre 8 de las reporteras deportivas más guapas que tenemos en la televisión, no sólo de España, sino en televisiones a nivel mundial.

Comenzamos el repaso de las candidatas con Ainhoa Arbizu, una reportera española que ha estado ligada al mundo del deporte gracias a presentar los programas referentes al mundial de MotoGP.

La segunda elegida en la lista, es Erin Andrews, una espectacular reportera que trabaja para la televisión estadouonidense, que además, ha sido elegida como periodista más sexy, por la mismísima Playboy.

Georgie Thompson continúa la lista. Una espectacular reportera que dedica su tiempo laborar para Sky Sports, donde ha podido retransmitir eventos como el Abierto de EEUU, y la Copa América, entre otros eventos deportivos.

Seguimos con Ilaria D’Amico, una impresionante periodista y reportera que actualmente trabaja para la cadena italiana Cielo. Anteriormente ha retransmitido y preparado especiales como el Mundial 2002.

Inés Sainz es la siguiente de la lista, y es una periodista mexicana, conocida en su país como La Mujer del Deporte, ya que ha retransmitido 6 Super Bowl, las Olimpiadas de Antenas 2004 y el Mundial de Fútbol 2010, entre otros eventos internacionales.

La periodista española Lara Álvarez también forma parte de este ránking, una belleza española que se ha hecho con la sección de deportes de la cadena privada LaSexta, trabajando también para Marca TV.

La última reportera de esta lista es Sara Carbonero, una de las reporteras que más ha encandilado a sus seguidores tras aparecer en la sección de deportes de LaSexta, para más tarde ser fichada por Telecinco, trabajando previamente para Radio Marca.