Fotos de Cristina Pedroche

Nuevo set de fotografías de la espectacular actriz, modelo y presentadora de televisión española, nacida en 1988, Cristina Pedroche, que saltó a la fama tras convertirse en reportera del programa Sé lo que hicisteis…, que ya no se emite en televisión.

Cristina Pedroche acudió al cásting para convertirse en reportera del programa anteriormente mencionado, en sustitución de la también espectacular reportera  Pilar Rubio. Finalmente, Cristina Pedroche se hizo con el micrófono de reportera.

Una vez dentro del programa, Cristina Pedroche saltó a la fama del panorama televisivo español, ya que además, compaginó su creciente carrera de modelo, ya que una vez lanzada a la fama, posó para portadas de diferentes revistas como FHM, en marzo de 2010.

Actualmente, Cristina Pedroche se mantenía fuera de televisión, tras dejar de emitirse Sé lo que hicisteis…, pero volverá a ejercer de reportera, en la nueva temporada del programa Tonterias las Justas, que actualmente se emite en Cuatro, pero se traslada a la cadena Neox de Antena 3, bajo el nombre Otra Movida.