Heidi Klum quiere cambiar de aires

Otra famosa que se muda. Ésta vez le toca el turno a Heidi Klum, que parece ser que se ha hartado de vivir en su lujosa mansión de Beverly Hills. Recordemos que de Beverly Hills, ya han «desertado» varias personalidades, como Jennifer Aniston y Avril Lavigne.

Heidi Klum ha puesto en venta su espectacular mansión de Beverly Hills, por nada menos que 4,8 millones de euros. ¡Casi nada!, o eso es lo que se puede decir tras la cifra de venta de las otras dos personalidades comentadas anteriormente, ya que Jennifer Aniston y Avril Lavigne vendieron sus respectivas mansiones por 30 y casi 10 millones de euros. No se sabe si es que Heidi Klum se ha cansado de esa zona y quiere cambiar de aires, o mantener tanto ésta, como la otra casa que posee en Los Ángeles, ya se pasa de presupuesto.

Hay que recalcar que Heidi Klum «malvende» su casa, ya que en 2005, el precio de la misma se situó en 5,2 millones de euros, lo que le dio acceso a seis dormitorios gigantes, diez baños, una biblioteca, comedor con bodega, piscina y pista de tenis.