Courtney Love habla en una revista para personas en rehabilitación

Courtney Love hace tiempo que permanecía desapercibia de la vida mediática, pero eso ha sido hasta hce poco, ya que, en una entrevista publicada recientemente en una publicación para personas que se encuentran en proceso de rehabilitación, Courtney Love ha mostrado que al menos, verguenza en hablar no tiene.

Y es que la compositora de «Celebrity Skin», afirma de que no toma sustancias ilegales desde 2005, dato que podrá ser más o menos discutible, pero durante la entrevista, ha soltado varias perlas, entre las que se encuentra que ella fue criada a base de Valium y Ritalín y que ha reanimado en varias ocasiones a Kelly Osbourne. Pero si creías que esto es lo más fuerte, también comenta que le regaló una televisión de plasma a su camello, e incluso también afirma que el momento de más adicción para ella, fue cuando esnifó una raya de cocaína en el trasero de Pamela Anderson.

Desde luego que la mayoría de las personas, nos quedaríamos de piedra al escuchar estas declaraciones, aunque imaginamos que para la persona que realizó la entrevista, no se quedaría desde luego indiferente.