El matrimonio Schwarzenegger – Shriver comienza su separación

Hoy, la actualidad tiene bastante que ver con las separaciones, y ahora es el actor y ex gobernador Arnold Schwarzenegger, quien anuncia el fin de su matrimonio con su esposa Maria Shriver, tras 25 años juntos.

Hay que comentar, que no es la primera vez que Arnold y Maria, pasan por alguna crisis de pareja (algo normal en todas y cada una de ellas), pero esta vez parece que el matrimonio ya ha llegado a su fin, y más cuando en diveras apariciones públicas de María Shriver, se podía observar como no tenía puesto su anillo de boda. Cuando la prensa se dio cuenta de ello, la pareja negó que fuesen a separarse, pero a los pocos días, el periódico Los Angeles Times hace pública la noticia reproduciendo un comunicado que la pareja envió, anunciando la separación.

En el comunicado se extrae lo siguiente: «Este ha sido un momento de gran transición personal y profesional de cada uno de nosotros… Después de una gran cantidad de pensamiento, reflexión, discusión y oración, llegamos a esta decisión juntos. En este momento, estamos viviendo separados, mientras trabajamos sobre el futuro de nuestra relación.Seguimos siendo padres de nuestros cuatro hijos. Ellos son la luz y el centro de nuestras vidas. Consideramos esto un asunto privado y ni nosotros ni ninguno de nuestros amigos o familia tendrá más comentarios. Apelamos a la compasión y el respeto de los medios de comunicación y el público.»