Inma Cuesta

Inma Cuesta – Valencia, España (25 de junio de 1980).

Inma Cuesta es una actriz española.

Con 18 años, Inma Cuesta fué a la ciudad andaluza de Córdoba, donde comenzó a estudiar la Licenciatura en Arte Dramático en la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba. Logró licenciarse y tras ello, finalizó su formación en las ciudades colindantes: Sevilla y Granada. Ya con su formación completa, se trasladó a la capital española donde ingresaría en el Conservatorio y Escuela de Danza, Centro de Artes Escénicas que dirige Carmen Roche.

Fue con Nacho Cano donde Inma Cuesta emprendió su carrera en teatro, protagonizando el musical Hoy no me puedo levantar, de gran éxito. Visto su potencial, protagonizó la serie de TVE Amar en tiempos revueltos, serie con la que se inició delante de la cámara.

Inma Cuesta ha estado en otra serie de televisión: Plan América, junto a Pepe Sancho (TVE 2008). Mientras estaba en dicha serie, se inició en l agran pantalla con el film Café solo o con ellas. Se consagró en la pequeña pantalla gracias a su actual papel en la serie de TVE Águila roja (2009). Además, ha hecho un reportaje fotográfico para la revista FHM.