Patricia Conde

Patricia Conde Galindo – Valladolid, España (5 de octubre de 1979)

Patricia Conde Galindo es una conocida actriz, modelo, diseñadora y presentadora española, conocida por presentar el programa de humor Sé lo que hicisteis…, de La Sexta.

Originaria de Valladolid, Patricia Conde es la mediana de tres hermanos (Noemi y Rubén Conde). Empezó en el mundo del modelaje con tan sólo 14 años de edad, por lo que decidió en 1999 pressentarse al concurso Miss España, en calidad de Miss Palencia. Poco después de ello, comenzó a trabajar en el mundo de la televisión.

Llegada al mundo de la TV, Patricia Conde se inició, tras una oferta que ella misma recibió, a trabajar como reportera del programa de humor El informal, el cual se emitía en Telecinco. Desde entonces, su carrera y fama no ha tenido fin. Ha trabajado en la serie Lady Kaña y en programas como Un domingo cualquiera y 7 días al desnudo. Actualmente presenta junto a Ángel Martín el programa humorístico Sé lo que hicisteis…, desde 2006.

Patricia Conde no sólo ha estado en la pequeña pantalla, sino que también ha tomado parte en cortos (La Kedada) y largometrajes (Tweester Links), además de aparecer en teatro  5 mujeres.com, Los 39 escalones).

Patricia Conde ha sido galardonada con varios premios, entre ellos en 2007 con el premio Antena de Oro, el premio como mejor presentadora de programas de entretenimiento en los Premios ATV 2007, premio que consiguió junto a Ángel Martín y el premio como mejor presentadora de variedades y espectáculo en los TP de Oro de 2008 y 2009.