Estella Warren

Estella Warren – Ontario, Canada (23 de diciembre de 1978)

Estella Warren es una actriz y modelo canadiense.

Estella empezó a forjar su carrera con la natación. Ha sido su afición desde su juventud, la cual compagina con la equitación, tocar el piano y cantar.

Se inició en la natación sincronizada con tan sólo 7 años, gracias a su habilidad, con 12 años dejó su hogar para viajar hacia Toronto y debutar con el equipo nacional. Estella Warren estuvo hasta los 17 años en competición, en los que consiguió ser campeona de Canadá tres veces y un segundo puesto  en el World aquatic Championship La cual consolido su forma estetica. También participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996 y se hizo con la medalla de bronce en solitario en los Mundiales Junior de 1995.

Sus inicios como modelo empezaron de casualidad, ya que en un desfile de su escuela, un cazatalentos la vió y envió fotografías a una agencia neoyorquina. Visto su enorme potencial, empezó a ejercer de modelo de bañadores de la revista Sports Illustrated. Su padre decidió actuar como mánager y poco después, salió en tres números de la versión italiana de la revista Vogue.

Después de su éxito como modelo, Estella se trasladó a Los Ángeles para iniciar su carrera de actriz. Tuvo un papel en la peícula «El planeta de los simios», película que la lanzaría al estrellato. Desde entonces y posteriormente ha participado en numerosas películas y series de televisión, consolidandose como actriz.