Pilar Rubio

Pilar Rubio Fernández – Torrejón de Ardoz, Madrid (17 de marzo de 1978)

Pilar Rubio Fernández es una reportera y presentadora española, aunque también hace de actriz y modelo de manera muy esporádica.

De la misma manera que Berta Collado, Pilar Rubio alcanzó la fama gracias a su papel de reportera en el programa humorístico Sé lo que hicisteis… que actualmente se emite en LaSexta. Pero desde comienzos del 2010, ha pasado a formar parte de la plantilla de Telecinco. Ha presentado la primera edición del programa ¡Más Que Baile!, programa que anteriormente se denominaba ¡Mira Quien Baila! que se emitía en La 1 de TVE pero debe su cambio de nombre a derechos de autor.

Pilar Rubio estudiaba en un principio la carrera de Ciencias Económicas, pero no la finalizó. Pilar Rubio empezó a realizar reportajes fotográficos para revistas masculinas y se centró en su carrera televisiva. Ha participado en algunos filmes españoles como Isi Disi, Alto voltaje y Carlitos y el campo de los sueños. También ha realizado anuncios para marcas como Amstel, Canal+, Hyundai y ha estado en programas como Lo que necesitas es amor, El precio justo, La azotea de Wyoming y en Six pack.

Pilar Rubio también ha poseido su propio programa en LaSexta, llamado «La Ventana Indiscreta», a la vez que también presentaba otro programa en la cadena autonómica andaluza Canal Sur llamado Adivina quién es quién. Ha sido galardonada con el premio a la mejor reportera de televisión,el Premio Joven 2007 y también ha sido elegida como la mujer más sexy del mundo en 2008 y 2009 por FHM España.