Adrianne Curry

Adrianne Curry – Illinois (6 de agosto de 1982)

Adrianne Curry es una famosa modelo estadounidense, conocida por su triunfo en la primera edición de America’s Next Top Model y haber participado en los realitys la Vida Surrealista, Mi Amado Brady y en Vh1 Celebrity Paranormal Project.

Adrianne Curry apareció en la cuarta temporada del reality La Vida Surrealista junto a Da Brat, Chyna Doll, Jane Wiedlin, Christopher Knight, Verne Troyer, y Marcus Schenkenberg. A su paso por dicho reality, ella misma se definió como «A famous reality TV whore», que traducido al castellano significaría «una famosa prostituta de reality».

Durante su participación en este programa, Adrianne Curry inició una relación con Christopher Knight. Más tarde, y fruto de esa relación, se fueron a vivir juntos, dando pie a un nuevo reality en el que se mostraba su vida de pareja: My Fair Brady. Este reality fué retransmitido en VH1 para Latinoamérica con el nombre de Mi amado Brady. Actualmente Adrianne Curry dirige un show radial y se encuentra casada con Christopher Knight.