Ella Parnell

1

Nació en Londres, el 17 de septiembre de 1996

Ella Purnell es una actriz que hizo sus primeras apariciones en el cine en las películas: Nunca me dejes ir, Vivir para siempre y Caramelo.

Purnell asistió a la Forest School, anteriormente estuvo en la escuela City Of London for Girls, en la que empezó a estudiar cante y baile el 10 de septiembre de 2011.

En el 2008, venció a cientos de chicas en el casting para conseguir el papel en Oliver! En el teatro Drury Lane en Londres. Cuando estaba terminando el teatro Ella Purnell ganó el papel para la película Nunca me dejes ir-una película basada en un libro de Kazuo Ishiguro, donde Ella Purnell interpretaba la versión joven de Keira Knightley, es decir, a la joven Ruth.

Esta actriz ha protagonizado varias películas, como son: Vivir para siempre, con el papel de Kayleigh; Kick–Ass 2, donde hizo el papel de Dolce; la película de La leyenda de Tarzán, haciendo de Jane Porter. También ha aparecido en muchas otras películas, como son: Nunca me dejes ir Intrusos, Maléfica, Wildlike y la nueva película de Tim Burton, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

4

2

3