Joanna Christie

5

Nació el 10 de abril de 1982

Joanna Christie es una actriz y cantante, que nació en Huddersfield en West Yorkshire, hasta la edad de 13 años que le concedieron una beca para estudiar música de flauta, piano y voz en la escuela Nothamptonshire. Con 18 años se trasladó a Londres para asistir a una escuela de teatro en Mountview Academy Theatre Arts.

Joanna empezó a ser conocida por su trabajo en la obra de teatro Equus, pero actualmente es más conocida por su participación en la serie Narcos con el papel de Connie Murphy.

La actriz inglesa Joanna Christie ha actuado en muchas obras de teatro, como en: Equus, School for Scandal, doctor Faustus, Bloody Poetry y en la famosa obra de Once, también ha actuado en muchas series televisivas, como en: Misfits, con el papel de Jo,  Starling, actuando de Nurse Trudy y en su trabajo en Narcos que hace de Connie Murphy.

Actualmente no se sabe mucho sobre la vida personal de Joanna Christie, solo que actualmente vive en Nueva York y sus aficiones son yoga, correr, kickboxing y el buceo.

2016 Weinstein Company & Netflix Golden Gloves After Party

4

1