Cara Delevingne

1

Nació en Londres, el 12 de agosto de 1992

Cara Jocelyn Delvingne es una actriz, cantante y modelo, que ganó el premio de la modelo del año en los Premios de la Moda Británica en 2012 y 2014. Ha trabajado para Buberry, Óscar de la Renta, Chanel, Stella McCartney y Dolce&Gabana.

Como actriz ha participado en diversas películas, y de ellas cabe destacar Anna Karenina, actuando de Princesa Sorokina, Ciudades de papel, con el papel de Margon Roth Spiegelman y Escuadrón Suicida, que hizo de La Encantadora.

La pasión de Cara Delevingne por los videojuegos le ha llevado a participar en la creación del famoso juego GTA V, su voz aparece en una de emisoras del coche del juego. También ha participado en un tráiler del Call of Duty Black Ops III.

En el ámbito del corazón, Cara Delvingne es muy indiscreta cuando se trata de su vida amorosa. Mantuvo relaciones amorosas con diversos hombres, como el Príncipe Harry y el famoso cantante Harry Styles, que es miembro del grupo de One Direction. Esto ha dado lugar a una polémica que fue su relación con el cantante Jake Bugg, que es dos años más joven que ella.

2

3

4