Marcela Kloosterboer

2

Nació el 5 de julio de 1983, en Vicente López, Argentina.

Marcela Kloosterboer actualmente es actriz, empresaria y activista, también es una gran defensora de los derechos de los animales, ya es miembro de varias organizaciones como son Peta y AnimaNaturalis.

Comenzó su carrera artística cuando era pequeña, ya que cuando comenzó a estudiar teatro tan solo tenía 8 años, y su primera aparición en televisión fue en la novela de Amigovios a la temprana edad de 12 años.

Su carrera como actriz comenzó en 1995 con la novela Amigovios. En 1996 empezó a hacer la serie Mi familia es un dibujo, un año después, en 1997, participó en Dibu: la película que es una largometraje real/animación, igual que en la serie. Desde ahí participó en varias series como son Verano del 98 o Chiquititas, hasta 2004 que participó en la película Roma, que actuó como Reneé. Después de esta película, Marcela Kloosterboer siguió participando en muchas series televisivas hasta el 2010, que participó en sus dos últimas películas hasta la fecha, que fueron un lugar lejano y Cerro Bayo.

Y lo que se sabe de su vida privada es que en 2014 contrajo matrimonio con Fernando Sieling, un ex jugador de rugby. El siguiente año, en 2015, se dio a conocer que Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling estaban a la espera de un hijo, y que el 22 de marzo del 2016 dio a luz.

4

 

1

 

3