Abigail Ratchford

Abigail-Ratchford

Abigail Ratchford ( 12 de febrero de 1992) es una actriz y modelo americana. Abigail es una ex futbolista estadounidense que debido a problemas asmáticos lo dejó para dedicarse a la actuación y modelaje. Sin embargo donde está cautivando más seguidores es en las redes sociales, donde hay una gran cantidad de fotos para el deleite de los mismos.

También conocida por 'Abby', nació en Scranton, Pennsylvania. Fue por el 2013 cuando triunfo como modelo siendo coronada como la reina de Instagram en 2013. Su 1,75cm y esas curvas que nos vuelven loco le han ayudado para hacer campañas tanto de marcas comerciales, pasarelas, glamour, entre muchos otros estilos. Además ha hecho acto de presencia en muchas de las revistas más populares por el público masculino como Playboy, Maxim o Sports Illustrated.

Curiosidades

  • Abigail está encantada de modelar en ropa interior, pero nunca posaría completamente desnuda.
  • Llegó a los dos millones de seguidores en menos de doce semanas.
  • Fue acusada de imitar a Kim Kardashian, por ser su doble y copiar sus pasos para lograr la fama, de la misma manera que lo hizo Kim.

Si aún no viste sus fotos, aquí te dejamos una recopilación de su infartante físico.

abigail-ratchford-3 abigail-ratchford-4 abigail-ratchford-5 abigail-ratchford7 abigail-ratchford8 abigail-ratchford9 abigail-ratchford10 abigail-ratchford11