Sophie Turner

Sophie-Turner-Oscars-2016

Sophie Turner (21 de febrero de 1996) es una actriz británica que debutó en la gran pantalla allá por el 2011 interpretando el personaje de Sansa Stark en la reconocida serie 'Juego de tronos'.

Sophie nació en Northampton y descubrió su vocación de actriz a la temprana edad de 3 años, uniéndose a la compañía teatral Playbox. A la edad de 20 años vemos en ella a una actriz que sabe desenvolverse y hacer llegar el personaje que interpreta a su público, haciéndonos ver que estamos ante un personaje real que evoluciona durante el transcurso de su papel.sophie1

Como no podíamos dejar pasar su aspecto, destacamos su sexy melena pelirroja y sus penetrantes ojos verde, siendo inevitable no apreciar sus encantos, que realzan la hermosa dama que vemos interpretar cada semana.

 

La pelirroja de juego de tronos

Sophie Turner es Sansa Stark en la serie, personaje que lleva seis años interpretando y, que para ella, ya se ha convertido en su otra mitad.

Dentro de la serie, interpreta a la hija mayor de la familia Stark que, por mala fortuna y pecar de ingenua, tendrá que pasar por malos momento. Pese a ello permanecerá fuerte hasta el día que pueda tomar las riendas de su vida.

Como bien es sabido por sus seguidores, la chica Stark no tiene mucha suerte con los hombres y por ello la propia actriz acaba de afirmar en una entrevista para Entertaminent Weekly que le gustaría que  su personaje diese un giro radical  y tuviese un romance con otra chica. Como candidatas favoritas ella apunta a Margaery Tyrell  o Arya Stark, su hermana en la serie.

Sophie Turner es ahora la joven Jean Gray en la nueva trilogía de X-Men: Apocalipsis

190_xb_1620_v1121_left.1049 – Cyclops (Tye Sheridan) and Jean (Sophie Turner) are in the midst of an epic battle to save the planet. Photo Credit: Courtesy Twentieth Century Fox.

 

Curiosidades sobre ella

  • Sophie es rubia natural pero tuvo que teñirse de pelirroja para poder obtener su papel en la serie, un color que por cierto le sienta fenomenal.
  • Abandonó la escuela a los 17 años para dedicarse plenamente al mundo del cine.
  • Protagonista del videoclip "Oblivion" de la banda británica Bastille.

  • Sophie adoptó la mascota que tenía en la serie, "Lady" en juego de tronos y "Zunni" en la realidad.

sophie-turner-y-zunni

 

Más fotos de Sophie Turner.

sophie-tuner1

Sophie-Turner-Glamour-Mexico-Ermanno-Scervino

sansa75