Operación bikini sin riesgos

operacion-bikini

Cuando se acerca el buen tiempo comienzan las prisas por quitarnos esos kilos de más que hemos acumulado durante el invierno, o que simplemente queremos perder para lucir mejor este verano. Es indudable que lo que debe primar en todo momento es la salud y que la estética debe quedar en un segundo plano cuando se trata de modificar nuestro peso, pero se trata sólo de la teoría, ya que en la práctica todos queremos huir cuanto más lejos mejor de los temidos michelines o de la celulitis. Sea cual sea el motivo que nos lleve a decidir perder algo de peso debemos procurar siempre acudir a especialistas que mediante controles médicos supervisen nuestra dieta y nos aconsejen acerca de los alimentos y tratamientos que más nos convienen.

Y es que son muy variados los tratamientos que podemos encontrar para ayudarnos a perder peso, entre ellos algunos poco invasivos como la acupuntura que tratan el problema de la obesidad desde un punto de vista neurológico. Otros, como la homeopatía, utilizan principios activos naturales en cantidades microscópicas llamadas microdosis, y como se asegura en homeolab pueden lograr una reducción del peso controlando además la ansiedad y evitando efectos rebote. Se trata de lograr una autorregulación del organismo, de modo que sea él mismo quien se encargue de controlar cada uno de los órganos y sistemas relacionados con el control de nuestro peso. Entre ellos por ejemplo se encuentran órganos como el hígado o los riñones, que se encargan de depurar el organismo ayudando a la movilización de grasas.

No obstante y pese a los beneficios de la medicina autorreguladora podemos encontrar también trucos caseros para adelgazar y comer menos como controlar el tamaño de las raciones, procurar no hacer la compra antes de comer y seguir siempre una lista para no comprar alimentos que no debemos consumir. Son algunos de los consejos que podemos seguir, además de la regla de oro de la belleza y el bienestar: dormir las horas que necesitamos, 8 como mínimo, para recargarnos de energía y conseguir así además mantener nuestro organismo activo y sano. Unos consejos que además podemos complementar con ayudas como la medicina autorreguladora, que viene ofreciendo sus beneficios desde los años 50 y cuya efectividad ha sido más que contrastada. Una ayuda importante si nos proponemos perder peso ya que además de evitar el temido efecto rebote nos ayuda también a nivel mental.

operacion-bikini