¿Dónde encontrar la ropa de las famosas?

maria-castro-71

Hace ya un par de años surgió un nuevo concepto de tienda online orientado a satisfacer esa necesidad que tenemos muchas de nosotras por encontrar la ropa con la que aparecen las famosas en la televisión y en las revistas. Esa nueva plataforma llamada El Armario de la Tele, no ha dejado de crecer desde entonces con las nuevas tendencias y modelos que podemos ver en la pequeña pantalla.

En esta tienda online podemos encontrar mucha de la ropa de los principales programas de televisión españoles. A veces, incluso, nos muestran fotografías de las presentadoras, actrices o personajes que las han lucido. Toda una oportunidad para vestir como tu ídolo o de comprar aquel modelo que viste una vez en una serie o programa y que nunca encontraste por ninguna tienda.

Además de poder localizar estas prendas de las famosas, algunas de ellas también se han prestado a mostrar sus armarios y a lucir con sus modelos más queridos. Es el caso, por ejemplo, de Pilar Rubio. La presentadora y actriz es una de las caras más conocidas de las celebrities que conforman el equipo de El Armario de la Tele. Entre su ropa, destacan los vestidos cortos, sobre todo de gala o para salir de fiesta nocturna.

DOCU_GRUPO

Otra de las famosas que se ha atrevido a abrir su armario para esta tienda online es María Castro. La actriz española muestra principalmente vestidos cortos para el día a día y conjuntos de pantalón, camiseta y chaqueta muy idóneos para estos días de primavera en los que por la noche aún refresca.

maria-castro-71

 

Las famosas no son las únicas que se han animado a enseñar sus prendas y conjuntos más queridos. Algunas de las principales blogueras de moda también se han subido al carro de EAT. Una de ellas es Laddy Addict. Con un estilo muy atrevido y urbanita, esta amante de la moda luce unos conjuntos que pueden adquirirse en su totalidad dentro de la tienda online.

Si tienes en mente algún conjunto o alguna prenda de ropa de mujer o de hombre que has visto en la televisión y no la encuentras por ninguna parte, os invitamos a que probéis en El Armario de la Tele. Seguro que os hacéis con ella o con alguno de los modelos que visten nuestras famosas.