Sara Carbonero, inspiración de moda para las premamás españolas

sara carbonero (2)

La presentadora de televisión Sara Carbonero, novia del portero de la Selección Española de Fútbol, Iker Casillas, está embarazada. La noticia corrió como la pólvora hace un mes aproximadamente, haciéndose eco de la misma todos los medios de comunicación. Esta pareja es muy mediática, su pesar, y todo cuanto dicen o hacen se convierte en portada de revistas, periódicos y webs de cotilleos.

Sara está esperando un bebé que nacerá el próximo año y ya se empiezan a saber más detalles. Lo último que se ha conocido es que será un niño y ya han empezado las quinielas para ver cómo se llamará el retoño. Mientras tanto, la chica sigue presentando la sección de deportes en el canal de televisión Tele5, no ajena al revuelo que causa cada una de sus apariciones públicas.

Esta fama de Sara Carbonero le ha granjeado no pocos contratos publicitarios. Ha sido imagen de marcas de productos de cuidado del cabello, como Pantene ProV, y también ha sido protagonista de publicitarios para algunas ONG’s y organizaciones de ayuda humanitaria. Una de los últimos contratos que se le han puesto sobre la mesa es de Women Secrets, que ha sacado una línea de moda íntima para premamás y nadie mejor que Sara para darla a conocer. Estamos seguros de que pronto se agotarán las prendas, las más vendidas para la próxima temporada seguro.

El romance entre la bella presentadora y el futbolista saltó a los medios hace unos años, durante el transcurso del Mundial de Fútbol celebrado en Sudáfrica. En la retina de todo el mundo queda el beso que le plató el guardameta tras la consecución del título, una imagen que dio la vuelta al mundo. En España, como es de imaginar, el vídeo fue de lo más repetido en YoutuBe y las románticas todavía siguen recordando la escena, deseando estar en el lugar de Sara.

Ya solo queda esperar ver cómo transcurre el embarazo de la periodista deportiva y después conocer la carita del retoño. ¿Será Casillas o más Carbonero??? ¡Se admiten apuestas!