Blair O´Neal

blari-o´neal-5

Blair O´Neal - EEUU (14 de Mayo 1981)

Cuando Blair O´Neal era pequeña era aficionada al ballet y al jazz, y no sería hasta los 11 años cuando descubriría su pasión por el golf.

A la edad de 12 años Blair disfrutaba de su juego y sus habilidades a nivel de afición, mientras esperaba su oportunidad en la Universidad Estatal de Arizona, donde comenzaría a realizar su sueño. Mientras tanto ella practicaba todos los días con su padre, y en 1994 tuvo su debut en campeonatos en el verano con la Asociación Junior de Golf Americana y disfrutaba de su éxito formando parte del equipo de EEUU Junior Ryder Cup en Valderrama, España. y otros campeonatos de renombre, destacando como medallista en el Campeonato Junior de Ping Phoenix.

Tras graduarse en el instituo ella comenzó a jugar como jugadora profesiona en Estados Unidos, Japón, Tailandia y China, viajando así por todo el mundo disfrutando de varias culturas.

Aparte de su repercusión deportiva, Blair O´Neal participó en 2008 en la prestigiosa revista Sport Illustrated como una de las 50 deportista más bellas del mundo.

Gracias a Blair O´Neal podemos comprobar que en deportes minoritarios también hay mucho espectáculo.