Lady Gaga cancela su gira de conciertos por una operación

¿Eres de los que poseía una entrada para uno de los próximos conciertos de Lady Gaga? Pues lamentablemente no podrás canjear dicha entrada para ver a la polifacética cantante en acción, ya que su gira de conciertos se ha cancelado debido a que va a ser operada de una grave enfermedad en la cadera: sinovitis.

Os dejamos con la traducción del lo que la cantante manfestó en su Twitter: “Estoy completamente destrozada y con el corazón roto. He estado escondiendo esta lesión y el dolor a mi equipo durante un mes, rezando para curarme, pero después de la actuación de la pasada noche, no podía caminar”.

La sinovitis es una inflamación de la membrana sinovial, una cápsula que envuelve cualquier articulación del cuerpo y que puede llegar a provocar en quien lo padece un esguince o una lesión severa. Lady Gaga ha intentado que dicha inflamación pasara desapercibida pero ha llegado a tal punto en el que no puede ni caminar, por lo que sus próximos conciertos han tenido que ser suspendidos. También se ha comunicado que será devuelto el dinero de las entradas.