Se pide a las asistentes a los Premios Grammy que sean más recatadas con el vestuario

Tanto el público masculino como el femenino -sobre todo los primeros-, seguro que muchos de ellos esperaban la celebración de una gran gala para ver qué modelitos tienen preparados los asistentes a dicha gala. Últimamente estaba muy de moda enseñar "mucho cacho", sobre todo por la extravagante vestimenta que suele utilizar Lady Gaga, o los vestidos que poco dejaban a la imaginación de Katy Perry, entre otros muchos ejemplos que podrían usarse.

Pues bien, desde la cúpula de los Grammy, se quiere hacer frente a este desenfreno, ya que al parecer, el público se ha acostumbrado a ver a las celebridades enseñando o insinuando más de lo normal. Se ha pedido -sobre todo a ellas- a los asistentes a dichos premios que cuiden sus vestimentas: tapar adecuadamente traseros y pechos femeninos, evitar exponer la piel por debajo del trasero y cuidar los desnudos laterales por debajo del pecho.

Concretamente, y bajo éste texto: "Por favor asegúrense de que los traseros y los pechos femeninos estén tapados adecuadamente. Los trajes tipo tanga son problemáticos. Por favor eviten exponer carne desnuda por debajo del trasero. Los laterales desnudos o la piel por debajo de los pechos también resultan problemáticos" se ha pedido a los asistentes a la gala que cuiden su imagen, y muy seguramente éste será el primer movimiento que muchas otras galas tomarán en cuenta para próximas celebraciones -¿alguien se acuerda el pecho de Janet Jackson?-.