¿Luce Beyoncé una nueva nariz?

La Superbowl tuvo lugar este domingo 3 de febrero, y como suele ser habitual en este tipo de eventos, seguidos por millones de personas a lo largo y ancho del globo, no estuvo exenta de problemas, aunque éste sólo fuese un apagón. Pues bien, como está mandado en la Superbowl, tuvo lugar en espectáculo del descanso, en el que una espectacular Beyoncé puso toda la carne en el asador. Pero lo que Beyoncé no imaginaría es que, tras su actuación, sería carne de cañón por la prensa rosa, y es que se rumorea que Beyoncé se ha "tuneado" su cara. Los expertos en cirugía concluyen que Beyoncé se ha sometido a una rinoplastia.

Esta noticia ha saltado tras comprobar algunas de sus fotos antíguas con las del reencuentro de las Destiny’s Child, donde ya la prensa rosa comenzó a tener la mosca tras la oreja. Mientras sus fans opinan que su nariz sigue el curso natural de la vida (envejecimiento,vamos) los expertos cirujanos dicen que va a ser que no. Dichos expertos concluyen que su tabique nasal es más estrecho.

Las rinoplastias no son moco de pavo y requieren de bastante tiempo de descanso, tiempo que Beyoncé no ha tenido, por lo que.. ¿tienen razón los expertos? Hagan sus apuestas...