Veruska Ramírez

Veruska Tatiana Ramírez - Venezuela (30 de julio de 1979).

Veruska Ramírez es una modelo venezolana, coronada como Miss Venezuela 1997. Tras ello, se convirtió en finalista del certámen de belleza Miss Universo 1998.

En España, Veruska Ramírez es conocida tras participar en el reality show de supervivencia La selva de los famosos, en su edición del año 2004.

Veruska Ramírez tuvo una infancia bastante difícil, ya que se crió en un orfanato debido a que sus padres la abandonaron. Comienza a ganarse la vida como camarera, y prueba suerte en diversos concursos locales, en los que su innata belleza no fue debidamente reconocida.

Pero su perseverancia dio sus frutos cuando se presenta al certámen de belleza Miss Venezuela 1997, certámen en el que resulta vencedora, lo que le dio derecho a participar en el concurso Miss Universo 1998, logrando ser una de las finalistas. Tras ello, Veruska Ramírez se convirtió en una modelo bastante conocida, apareciendo en multitud de revistas de actualidad, y compaginando su carrera de modelo con su faceta de presentadora.