Gina-Lisa Lohfink

Gina-Lisa Lohfink - Alemania (23 de septiembre de 1986).

Gina-Lisa Lohfink es una modelo alemana, que comenzó a ser conocida gracias a participar en el reality show alemán Germany's Next Top Model.

Antes de que Gina-Lisa Lohfink comenzase a ser conocida, estudiaba asistente de medicina, compaginándolo a su vez con un trabajo en un estudio fitness. A su vez, Gina-Lisa Lohfink se presentó a varios concursos de belleza, en los que ganó, destacando Miss Frankfurt en 2005 y Miss Darmstadt 2006. Pero no fue hasta su participación en el reality Germany’s Next Top Model, cuando comenzó a ser conocida en toda Alemania.

Pero no se hizo famosa por ganar dicho reality, ya que tuvo que abandonarlo en los primeros compases del mismo, aunque con ello le bastó para que su nombre comenzase a sonar, y gracias a su programa Gina-Lisa's Welt, que estaba disponible en MyVideo, cuando alcanza la fama. Sus primeros vídeos alcanzaban cifras de descargas astronómicas, rondando los 6 millones de descargas. También ayudó la aparición de un vídeo porno privado en 2008, lo que la hizo aparecer en la prensa rosa alemana. Gina-Lisa Lohfink incluso tiene su propio juego para la consola portátil Nintendo DS: Gina Lisa Powershopping.