Fotografías de Elsa Pataky

Os dejamos con una recopilación de fotos de la actriz y modelo española, Elsa Pataky.

Elsa Pataky nació y creció en Madrid, hija de padre español y madre húngara. Elsa Pataky decidió que su futuro sería la interpretación gracias a su abuelo, que era actor húngaro, quien la aficionaría al mundo de la interpretación.

Cuando Elsa Pataky creció, comenzó a estudiar Arte Dramático y Periodismo, estudios que compaginaba mientras practicaba interpretación con su abuelo. Su primera aparición en escena fue en el Centro Cultural Las Rozas, acompañada de Ángel Gutiérrez.

La primera aparición de Elsa Pataky tras una cámara tuvo lugar en la serie "Al salir de clase", por lo que a raíz de su participación en dicha serie, se le abrieron las puertas del mundo del cine.

No fue hasta el año 1999, cuando Elsa Pataky apareció en su primer largometraje titulado "Clara", pero su primer éxito como actriz lo obtuvo con la protagonización en la película "El arte de morir", trabajando junto a los actores Fele Martínez y Gustavo Salmerón.

Además de su carrera como actriz, Elsa Pataky ha aparecido en la edición española de la famosa revista Playboy, concretamente en la edición del año 2003, donde aparece completamente desnuda.