Álbum de fotos de Elena Anaya

Nueva recopilación de la actriz española, Elena Anaya.

A muy temprana edad, Elena Anaya descubrió que le interesaba el mundo de la actuación, hasta que en 1996 decidió presentarse a las pruebas de acceso de la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, e ir poco a poco creciendo como actriz. Pero al cabo del tiempo hubo un impedimento, y fue que no consiguió superar dichas pruebas, por lo que hizo un curso de interpretación con Manuel Morón como profesor.

Al terminar el curso, Elena Anaya decidió presentarse de nuevo a las pruebas, las cuales logró superar, pero al poco tiempo fue expulsada por que no se presentaba a las clases.

Mientras tanto, Elena Anaya protagonizó pequeños papeles hasta que le llegó una oferta para trabajar en el rodaje de "Lucía y el sexo", por lo que le llegó el reconocimiento por su interpretación en dicha película y ganó el premio de la Unión de Actores de España, obteniendo además una candidatura al premio Goya.

A partir del año 2004, Elena Anaya se ha decantado más por el cine internacional, protagonizando películas como "Van Helsing" de Stephen Sommers, o "Dead Fish" de Charley Stadle. Desde entonces, Elena Anaya fue considerada ese año como una de las mayores estrellas del cine europeo por la European Film Promotion.