Álbum de fotografías de Eva Mendes

Colección de fotografías de la conocidísima actriz estadounidense, Eva Mendes. Nació y creció en Miami (Florida), sus padres son de origen cubano, de ahí a que se aprecie en ella rasgos de origen cubano, y es la menor de 4 hermanos.

Eva Mendes se encontraba estudiando Marketing, hasta que un día fue observada por un agente artístico, que al ver sus fotos quedó asombrado con su belleza, por lo que decidió abrirle las puertas de la interpretación, así que a raíz de este hecho, Eva Mendes decidió mudarse a Los Ángeles y probar suerte.

Su primer papel como actriz fue en la película “Children of the Corn V: Fields of Terror”, y seguidamente en ese mismo año protagonizó un papel en la serie "Urgencias".

Eva Mendes encarriló su carrera protagonizando películas como “Movida en el Roxbury“, My Brother the Pig“, “Urban Legends: Final Cut“, “Out of Time“, “Training Day“, “2 Fast 2 Furious“, “Hitch” y “Ghost Rider“.

Pero no sólo se quedó en la interpretación, Eva Mendes también tiene un historial como modelo, ya que posó para el fotógrafo Marino Parisotto para el calendario Campani en la edición del año 2008, además de protagonizar un anuncio publicitario para la organización PETA contra el uso de pieles de animales.