Fotos de Cobie Smulders

Aquí os dejamos con una nueva galería de fotos de la actriz y ex-modelo canadiense, Cobie Smulders.

Su nombre original en Jacoba Francisca Maria Smulders, pero es más bien conocida con el nombre de Cobie Smulders, famosa gracias a la interpretación del personaje Robin Scherbatsky en la exitosa comedia How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre).

Cuando Cobie Smulders era pequeña, ya pensaba que su futuro profesional sería la medicina, pero al participar en varias obras teatrales mientras estudiaba secundaria, acabó gustándole el mundo de la interpretación, por lo que quiso guiar su futuro hacia el mundo de la interpretación, descartando la medicina.

En el año 2000, Cobie Smulders se gradúa como una de las mejores de su promición, por lo que seguidamente comenzó su carrera, pero esta vez como modelo en vez de actriz, siendo fichada por una agencia de modelos y comenzando a desfilar Nueva York, París, Milán, y otras ciudades.

Al poco tiempo, Cobie Smulders debutó como actriz en la serie "Jeremiah", aunque no alcazó todo su esplendor hasta que participó en las series "Veritas: The Quest" y "How I Met Your Mother".