Fotografías de Carmen Electra

Os dejamos con una nueva colección de fotografías de la famosa actriz estadounidense, Tara Leigh Patrick, conocida oficialmente como Carmen Electra.

Su cambio de nombre se produjo a raíz de su translado a California, ciudad donde posteriormente conoció al cantante Price, quien fue el culpable de su cambio de n0mbre por el de Carmen Electra.

Tras realizar dicho cambio del nombre, Carmen Electra empezó a formar parte de la compañía a cargo de Price, participando en el un grupo de rap, pero que finalmente no tuvieron mucho éxito.

A raíz de su fracaso con el grupo de rap, Carmen Electra decide probar suerte en el mundo de la televisión, empezando su andadura por la pequeña pantalla en el año 1995, y seguidamente, Carmen Electra comenzó a recibir numerosos papeles para series de televisión.

Carmen Electra también tiene una pequeña carrera como modelo, llegando a aparecer en la famosa revista Playboy, aunque es más conocida por su participación en la serie televisiva "Los Vigilantes de la Playa".