Nuevas fotografías de Katy Perry

Os dejamos con una nueva recopilación de fotos de la cantante, guitarrista y compositora estadounidense.

Su nombre es Katheryn Elizabeth Hudson, pero es más conocida como Katy Perry, hija de dos pastores evangélicos. Katy Perry escuchaba música evangélica de pequeá, y además cantaba en la iglesia. Katy Perry mostraba su interés por la música, por lo que tras llevar un año como estudiante de secundaria, abandonó sus estudios para perseguir su sueño como cantante.

En el año 2001, Katy Perry logra producir su primer disco, titulado "Katy Hudson", perteneciendo éste al género evangelista. Su primer álbum no se lanzó al mercado hasta la quiebra de la compañía discográfica Red Hill Records en ese mismo año. Tres años despúes, Katy Perry firmó un contrato con la compañia discográfica Island Def Jam Records, y comenzó a componer su nuevo álbum, titulándose "(A) Katy Perry", pero finalmente fue cancelado.

Al siguiente año, Katy Perry cambió de discográfica, fichando esta vez por la compañía Columbia Records, por lo que empezó a grabar su siguiente álbum titulado "The Matrix", con el equipo de producción musical The Matrix. Para este nuevo ábum se grabó un videoclip, pero a pesar de ello no llegó a ser publicado, hasta que finalmente volvió a cambiar de discográfica, que sí lo publicó.

Katy Perry se hizo muy famosa gracias a su primer sencillo "I Kissed a Girl", que se encontraba en su álbum, lo que hizo que se convirtiera en una de las mejores cantantes de pop que existen actualmente.