Fotografías de Sara Maldonado

Os presentamos una nueva recopilación de fotos de la actriz mexicana, Sara Maldonado. Sara Maldonado es muy conocida por sus actuaciones en telenovelas mexicanas.

Su carrera como actriz comenzó cuando ganó el certamen de El rostro de El Heraldo de México, por lo que se inició como actriz siendo protagonista de la telenovela mexicana “El juego de la vida”, en el año 2001. En los siguientes años, Sara Maldonado participó en la telenovela mexicana juvenil "Clase 406", donde interpretó a Tatiana "Tatis" del Moral. Seguidamente participó en una obra de teatro titulada "El graduado".

En el año 2004, Sara Maldonado volvió a protagonizar otra telenovela, denominada "Corazones al límite", pero pasado un tiempo se retiró de la novela para darse un descanso y poder viajar a Canadá y Nueva York para estudiar Inglés y actuación.

Dos años después, Sara Maldonado volvió a ser escogida para ser protagonista de otra telenovela juvenil, denominada "Mundo de fieras", interpretando al personaje Paulina.

En el 2007, Sara Maldonado protagonizó su primera telenovela no juvenil, denominada "Tormenta en el paraíso", telenovela basada en una leyenda de la época prehispánica.

En su vida personal, Sara Maldonado está actualmente comprometida con el productor Billy Rovzar.