Albúm de fotografías de Zahia Dehar

Nuevas fotografías de la joven francesa, Zahia Dehar. Esta chica, se vió implicada en el famoso escándalo sexual de Karim Benzemá, Frank Ribèry y Govou, futbolistas de la selección francesa de fútbol. Desde aquel escándalo, Zahia Dehar se ha hecho más famosa, el cual su popularidad creció rápidamente, incluso le han ofrecido numerosas ofertas para tener una exclusiva y comentar los detalles de aquel escándalo. Muchos de los jugadores galos eran clientes de ciertos prostíbulos de lujo situados en París, más concretamente en la zona de los Campos Eliseos. También se comentó en ese momento, que en la selección inglesa también se encontraton casos de infidelidades.

Se dice que Zahia Dehar cobró hasta 2.300 euros por noche cada vez que estuvo con los jugadores, y además también confeso a la policía que se acostó con Karim Benzemá y Ribery después de haberles mentido sobre su edad y con Govou ya siendo mayor de edad. Zahia Dehar, lleva dedicándose a la prostitución desde el año 2008, y ha llegado a ganar hasta 23.000 euros al mes acostándose con clientes muy adinerados, en especial con futbolistas millonarios.

Numerosas fuentes afirman que Karim Benzema reconoce haberse acostado con Zahia Dehar, pero que no imaginaba que podía ser menor de edad, y que si hubiese sabido ese dato, no hubiera mantenido relaciones sexuales con ella.