Nuevas fotografías de Silvina Luna

Escrito el 02 mayo 2012 por christopher

Pin It

Os traemos una nueva recopilación de fotografías de la guapísima actriz, modelo y vedette argentina, Silvina Luna. Desde pequeña, ya se veía atraida por el mundo de la interpretación, por lo que tras la salida del instituto, empezó a estudiar interpretación, llegándose a mudar a la capital de Argentina para cumplir su sueño.

Mientras estudiaba, Silvina Lunaempezó a trabajar como recepcionista, además de trabajar como modelo. Silvina Luna alcanzó la fama cuando decidió mudarse con su amiga a Miami, ya que participó en el reality show “Gran Hermano”, donde quedó en segunda posición.

Al poco tiempo de terminar el programa, a Silvina Luna le comenzaron a llegar numerosas ofertas de agencias de modelos, entre una de ellas la agencia de Ricardo Piñeiro, donde actualmente se encuentra trabajando.

En su vida personal, Silvina Luna estuvo de noviazgo con el futbolísta argentino Matías Mantilla, además de que se dice que estuvo en una relación con el cantante Mick Jagger y con el surfista Martín Vari, además de salir con otros futbolistas como Federico Insúa y Fernando Gago. Actualmente se encuentra soltera.

 

 

 

 

Los Comentarios están cerrados.

Patrocinador

Patrocinador

Patrocinador

SITIOS RELACIONADOS