Mariana Espósito

Mariana Espósito - Buenos Aires (10 de octubre de 1991).

Mariana Espósito es una actriz, modelo y cantante argentina, y es más bien conocida como "Lali Espósito". Nació en la Ciudad de Buenos Aires, y vivió en Santiago del Estero hasta los 3 años, que se mudó a Banfield, lugar en el que reside actualmente.

Su carrera comenzó con 7 años, cuando apareció en el programa de televisión "Caramelito y vos", donde participió bailando una canción de Natalia Oreiro.

No fue hasta el año 2003, cuando Mariana Espósito comenzó su carrera como actriz con 11 años, consiguiendo un papel para la serie infantil "Coco-Malena". Al año siguiente, Mariana Espósito interpretó al personaje Roberta en la serie infantil "Floricienta". En el año 2006 formó parte del elenco "Chiquititas sin fin", interpretando al personaje Agustina Ross.

Al siguiente año, es convocada para ser una de las protagonistas en la famosa serie "Casi Ángeles", interpretando a Mariella "Mar". A raíz de la serie, Mariana Espósito forma una banda llamada Teen Angels, conformada por ella misma, Peter Lanzani, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera y Gastón Dalmau. En 2011, Mariana Espósito interpretó a Mili Rivas en la serie "Cuando me sonreís".

En su carrera como cantante, Mariana Espósito llegó a sacar a la venta hasta 5 álbunes de Teen Angels, además de realizar varios temas para "Chiquititas sin fin", grabar varios spots para Coca-Cola y cantar el tema en solita de la serie "Cuando me sonreís".

En su carrera como modelo, Mariana Espósito comenzó a los 12 años, siendo imagen de la marca McBody's Jeans. A los 16 años fue la imagen de la línea de ropa Promesse. Posteriormente, Mariana Espósito fue contratada por el fotógrafo Marcelo Piñeir, para ser la cara de sus books de fotos promocionales. Además realizó un comercial para la línea de fragancias Keef y es la cara de la línea de ropa interior y lencería erótica femenina, Lara Teens.