Nuevas fotos de Paola Rey

Os traemos una nueva recopilación de fotografías de la actriz colombiana, Paola Rey. Empezó a estudiar de ingeniería industrial, pero al tiempo la dejó para dedicarse al mundo de la interpretación.

Su debut como actriz fué en la telenovela "Fuego verde", y al mismo tiempo ese mismo año también estaba rodando la serie "Sin límites". Seguidamente comenzó a rodar la telenovela "Corazones prohibidos".

Su fama se dió a conocer con el estreno de la famosa telenovela "Pasión de Gavilanes", coproducida por las cadenas R.T.I. Televisión, Caracol Televisión y Telemundo, donde interpretaba a Jimena Elizondo, y compartía protagonismo con los actores Michel Brown y Juan Alfonso Baptista. Es concretamente con Juan Alfonso Baptista, con quien rodó la telenovela "La mujer en el espejo", en el año 2004.

Al siguiente año, Paola Rey protagonizó la portada de la famosa revista española Interviú. En el 2006, Paola Rey comenzó con la grabación de la telenovela "Amores de mercado", tomando protagonismo junto con el famoso actor Michel Brown.

En el año 2007, Paola Rey protagonizó "Montecristo: Entre el amor y la traición", protagonizando al personaje Laura Franco. Seguidamente, Paola Rey participó en la serie "Tiempo final", otra vez reecontrándose con el actor Juan Alfonso Baptista, y fue elegida para protagonizar la telenovela colombiana "Los detectives y el Víctor".

Actualmente, Paola Rey se encuentra comprometida con el actor Juan Carlos Vargas.