Nuevas fotografías de Zharick León

Nueva selección de fotografías de la actriz colombiana Zharick León. Su nombre original es Zharick Andrea León Villalba, y fue educada en un colegio militar, es por ese motivo por lo que está familiarizada con las armas y sabe movimientos de defensa personal, como las artes marciales y el Kung-fu.

Su carrera comenzó desde la adolescencia, cuando convencida por el reconocido fotógrafo Felipe Eljach, se presentó al concurso "La Chica Águila", donde quedó en primer puesto. A los 17 años, Zharick León se muda a Bogotá para estudiar Comunicación Social y Periodismo, aparte de combinar sus estudios con el modelaje.

Al poco tiempo, Zharick León tuvo su primera actuación en la pantalla interpretando a un personaje en la exitosa serie de televisión "Hombres". Pero no sería hasta el año 2000, cuando Zharick León tuvo su primer papel como protagonista en la serie "A donde va Soledad", interpretando al personaje de Soledad.

En el año 2003, fue cuando Zharick León tuvo un reconocimiento mundial, gracias al protagonismo del personaje Rosario Montes en la famosa telenovela "Pasión de Gavilanes", en la que además fue la protagonista de la banda sonora de la propia serie, realizando giras y conciertos por Latinoamérica y Europa para presentar la banda sonora, aunque también hay que destacar que Zharick León no es cantante profesional.

En el 2004, Zharick Leónes protagonista de la portada de la revista SoHo, y seguidamente protagonizó la telenovela "Dora, la celadora". Al siguiente año, coprotagonizó "El baile de la vida" en Colombia y se transladó a España para ser la protagonista de la portada de la revista Interviú.

En el 2007, Zharick León protagoniza la telenovela "Sobregiro de amor", y en el año 2009, protagonizó la telenovela "Doña Bella". Al siguiente año, Zharick León participó en la telenovela colombiana "La Pola".

Actualmente, Zharick León se encuentra en el rodaje de la telenovela "Muñeca Brava", interpretando al personaje Milagros Arango.