Ivonne Orsini

Ivonne Orsini - Puerto Rico (6 de abril de 1988).

Su nombre completo es Ivonne Orsini María López, es una actriz, modelo y personalidad de la televisión. Nacida en Bayamón, Puerto Rico, empezó a mostrar interés por la industria del espectáculo, por lo que rápidamente se incorporó en diferentes ramas de los medios de comunicación.

Su carrera comenzó en el 2008, presentándose al concurso Miss Mundo Puerto Rico, en el que llegó a ganarlo. Seguidamente, después de ganar el concurso, Ivonne Orsini representó a Puerto Rico en el concurso Miss Mundo 2008, celebrado en Sudáfrica, en el cual quedó entre una de las 15 semifinalistas. Al poco tiempo, Ivonne Orsini se coloca como una de las 10 finalistas en el concurso Beach Beauty, y también se colocó entre las primeras 32 finalistas en el concurso de Top Model.

Ivonne Orsini, también ha tenido apariciones en la televisión, conocida por aparecer en el famoso reality show español "Supervivientes". También ha sido seleccionada como la cara oficial del primer canal de televisión latinoamericano, emitido en Europa.