Jennifer Colón

Jennifer Colón - Puerto Rico (21 de diciembre de 1987).

Jennifer Colón Alvarado es una reina de la belleza puertoriqueña, aunque también es conocida como Jenny Colón. Se graduó en la escuela de secundaria Santo Tomás de Aquino y decidió estudiar química durante 3 años en la Universidad Interamericana de Puerto Rico en Cupey, aunque seguidamente decidió cambiar de estudios, y estudió arquitectura en la Universidad Politécnica de PR, durante un año.

Su carrera comenzó a los 16 años, cuando participó en el concurso de la República Popular en el 2006, quedando en el segundo puesto. Fué a raíz de esa participación, cuando Jennifer Colón comenzó a aparecer en diversas editoriales y desfiles de moda en Puerto Rico, llegándose a convertir en una de las supermodelos más buscadas de Puerto Rico.

En el 2009, Jennifer Colón participó en el concurso Miss Puerto Rico Universe, celebrado en San Juan, quedando en el segundo puesto por detrás de Mayra Matos, aunque gano el premio a la más hermosa cabellera. Seguidamente, en ese mismo año, Jennifer Colón representó a su ciudad natal en el concurso Miss Mundo 2009, celebrado en Puerto Rico.

Un tiempo después, Jennifer Colón ganó el premio Top Model, y participó en el concurso Miss Mundo Puerto Rico 2009, celebrado en Johannesburgo, Sudáfrica. Jennifer Colón también quedó semifinalista en los concursos Miss Mundo Deportes y Miss Mundo Belleza de Playa.

Actualmente, Jennifer Colón está casada con Allende Elan, hijo de Fernando Allende.