Nuevas fotos de Dorien Rose

Nueva recopilación de fotografías de la modelo neerlandesa, Dorien Rose. Cuando era pequeña, Dorien Rose se mudó a varios lugares, transladándose incluso a Hong Kong, hasta que finalmente volvió a transladarse a su país.

Su carrera comienza con 18 años, cuando fué invitada a un desfile de moda, y a causa de esa invitación consiguió firmar su primer contrato profesional en el año 2003, apareciendo en revistas como "Panorama" y "Snoecks".

Seguidamente firmó otro contrato con la agencia de modelos Elite, además de posar para la revista Playboy, en la que fué elegida como Playmate 2004 según los lectores de la revista.

Además de su carrera como modelo, también ha tenido varios papeles en el mundo del cine, llegando a aparecer en películas como "Murder Girls", "Millonario", "The Playboy Experience" y teniendo participaciones en series televisivas como "Battlestar Galactica", "Shouf Shouf!" y "Las mujeres de Gooi".

A parte de su carrera como modelo y actriz, Dorien Rose ha trabajado en videoclips como "Lange Frans", "Di-rect" y "Fedde le Grand", ha aparecido en los programas líderes en audiencia como son "Dennis vs Valerio" (BNN) y "Gordon en el suelo" (RTL 4).