Fotografías de Melissa Satta

Nueva selección de fotos de la modelo y actriz italiana, Melissa Satta. Nació en Boston, Massachusetts, y pasó sus primeros años de infancia en EEUU y en la isla de Cerdeña, Italia. Se graduó en secundaria y seguidamente se matriculó en la facultad de los estudios de comunicación.

Melissa Satta tiene una historia antes de comenzar su carrera. Fué jugadora de fútbol femenino en el equipo de Helena Quartu de la Lega Pro Seconda Divisione y practicó Karate, donde fué medallista de bronce en el Campeonato de Karate italiano.

Melissa Satta comenzó su carrera a los 16 años, cuando se presentó al concurso de belleza de Miss Pared 2003, en el que obtuvo el título de Miss Extrema. Seguidamente comenzó a trabajar para el programa de televisión italiano "Mio Fratello è Pakistano", y en ese mismo año fué nombrada la portavoz de la publicidad de TIM.

Además, Melissa Satta apareció en diversos programas de televisión como "Striscia la notizia", "el juez Mastrangelo 2", "MTV Italia", "Request Live total", "Fashion TV" y el un mediaset de la película italiana "Bastardi". Seguidamente apareció las revistas Maxim, Sports Illustrated Swimsuit Issue y fué una de las finalistas en el concurso de Victoria's Secret.