Fotografías de Lily Aldridge

Aqui os dejamos con una nueva recopilación de fotos de la modelo estadounidense, Lily Aldridge. Ella nació y creció en Los Ángeles, California, y tiene una familia bastante numerosa. Es hija de un artista tiene dos hermanos y dos hermanas, las dos modelos, por lo que desde niña, Lily Aldridge soñaba con ser modelo, hasta que un día lo consiguió cuando fué descubierta en un carnaval de su escuela.

Lily Aldridge ha posado para muchos de los fotógrafos más reconocidos de la industria, como Bruce Weber, Tom Munro, Regan Cameron, Walter Chin, Miles Aldridge y Cliff Watts.

Además, Lily Aldridge ha salido en diferentes revistas como "Vogue" Italia, "L’uomo Vogue", "Elle" Italia, "Glamour", "Teen Vogue" y "Elle Girl". Cuando ya tenía suficiente fama, Lily Aldridge llegó a participar en diferentes campañas publicitarias para Rocowear, Arden B, Smashbox Cosmetics, y Charles David.

A parte no se quedó solo ahí, porque incluso protagonizó un video musical de "Use Somebody" de los Kings of Leon y en 2009 fué parte de eventos promocionales de la compañía Victoria's Secret.