Nuevas fotos de Gisele Bündchen

Nueva recopilación de fotos de la famosa supermodelo brasileña, Gisele Bündchen. Nació en el 20 de julio de 1980 en Horizontina, Brasil, y es la supermodelo mejor pagada del mundo.

Gisele Bündchen se dió a conocer de una manera muy peculiar, y fue mientras estaba en una hamburguesería, uno de los agentes de Dilson Stein se fijó en ella y decidió contratarla.

Gisele Bündchen empezó su carrera como modelo participando en un desfile organizado por la agencia Elite en Brasil, donde quedó semifinalista. Seguidamente participó en el concurso mundial de Elite, quedando en la cuarta posición. A pesar de su belleza, los agentes siempre estaba criticando su nariz, pero este problema no impidió que Gisele Bündchen siguiera con su carrera.

Además de participar en diversos desfiles, Gisele Bündchen a trabajado para agencias como "Alentino", "Zara", "Yves Saint Laurent", "Bvlgari", "Tommy Hilfiger", "Chloe", "Celine", "Versace", "Christian Dior", "Michael Kors", "Ralph Lauren", "Victoria’s Secret" y "Dolce & Gabbana", que gracias a todas ellas, han hecho que Gisele Bündchen sea hoy día la supermodelo mejor pagada del mundo.

A parte de trabajar para distintas agencias, Gisele Bündchen también ha tenido apariciones en diferentes revistas como "Allure", "Marie Claire", "Vogue" de Estados Unidos e Italia, "Harper’s Bazaar", "Arena" y "Rolling Stone".