Heidi Mount

Heidi Mount - EEUU (6 de abril de 1987).

Heidi Mount es un modelo estadounidense. Fue descubierta por casualidad, mientras se encontraba disfrutando de un concierto, en compañía de su madre y su hermana.

Tras su descubrimiento, Heidi Mount comienza a ejercer de modelo, firmando en 2003 su primer contrato, con la agencia Ford Models. Con dicha agencia, Heidi Mount debuta en la escena de la moda norteamericana, para la colección de Yohji Yamamoto de la primavera de 2004. Su  carrera apenas sufrió altibajos, y poco a poco, fue ganando enteros, posando para otras campañas como Frankie Morello y Armani Jeans.

Tras casarse, a principios del año 2007, se toma un descanso que dura hasta septiembre del mismo año, en el que vuelve a la pasarela, de la mano de IMG Models, comenzando nuevamente para la temporada de primavera de 2008, para diseñadores como: Shiatzy Chen, Alexander McQueen y Stella McCartney, habiendo posado además, para Michael Kors, Bottega Veneta, Sonia Rykiel, Versace y Valentino, y en campañas publicitarias para Chanel, Prada, y Bally.